13 may. 2014

Nuevo modelo de nave gigante

Después de varios intentos para crear una nave gigante para la serie machinima, Las crónicas de Wuiber, ha salido esta enorme nave en forma de "estrella" inspirada en "El Arca" del videojuego Halo.


 Esta enorme estructura tiene una zona que contiene mares, océanos y continentes. Con eso se puede apreciar su enorme tamaño, aproximadamente 20.000 km de una punta a otra. Será la nave más grande que aparecerá en la serie de Wuiber, que ya desde el principio se planeo su aparición, pero iba a tener una forma muy diferente, de modo que traerá algún pequeño error en la serie, pero no es algo demasiado importante.

Este modelo esta hecho para verse desde lejos, la creación de un objeto tan colosal es complicado ya que simular una enorme extensión teniendo en cuenta que no puedo añadir demasiados polígonos ya que satura el programa y que dar la sensación de que es grande y esta lejos es algo que cuesta conseguir. Por ahora es la nave más grande que he creado, superando la nave de Kyo (2 km) y eso supone una cosa:.


Cuando haya escenas donde se vea esta enorme estructura de cerca (estamos hablando de unos 1000 km de distancia o menos) va a ser necesario modelar a parte escenarios donde se aprecie mas los detalles y estructuras, por lo que llevará consigo varios modelos anexos.

De momento este modelo creado en Cinema 4D no estará disponible para descarga gratuita, hasta que no salga previamente en la serie (alrededor del episodio 16) no lo pondré para descargar.


1 comentario:

  1. Has hecho un buen trabajo, cuando la miras si da la sensación de que sea enorme. Te animo que sigas trabajando con el mismo entusiasmo que lo estas haciendo hasta hora.

    ResponderEliminar