1 jun. 2014

Las cronicas de Wuiber - Episodio 12 Una grata sorpresa

Arranca de nuevo la serie después de meses de inactividad, este verano voy a sacar muchos episodios de forma continua y procurando que sean cada vez mejores.
Este episodio es el más corto de todos y el más sorprendente, que te dejará con cara de sorpresa con el final.



Al haber estado tanto tiempo sin hacer episodios, he añadido un breve resumen de los acontecimientos pasados para no olvidar la trama principal.

Descargar Guion del Episodio 12

En este episodio se puede apreciar un giro de historia importante, aparentemente todos los personajes principales mueren tras un ataque repentino de los piratas de Kyo. También vemos la locura de Wuiber tras ser envenenado en el planeta Tilum por los piratas fascistas, su locura le hará creer que Kyo esta siempre al acecho para matarle a él y a sus amigos.

Este vídeo es pura acción, hay menos diálogos que en episodios anteriores. Se empezará a notar que habrá mas dinamismo en estos nuevos episodios, dándole más vida a la serie y evitar que se haga tan larga de forma innecesaria, eso no quiere decir que todos los episodios sean batallas, pero si que procuraré darle a todo un sentido de porqué algo sucede así.


En cuanto a efectos, algo en el que mis machinimas suelen destacar, se puede apreciar un aumento de los efectos de color, etalonaje y otras correcciones, algo que nunca o raramente había hecho antes y eso se debe a cambiar a Adobe Premiere como programa de edición y su combinación con After Effects.
Gracias a esta combinación se me hace muy cómodo aplicar estos retoques que antes era muy costoso.


También usé Adobe Flash para crear la animación de la calavera, inspirada en la película Independence day.
Los efectos de 3D también han mejorado después de tanto tiempo desde el último episodio, dándole mayor realismo y complejidad algunas escenas. 

Siendo sinceros estaba cansado de la nave y las repetitivas escenas en el puente de mando y las animaciones de un modelo 3D ya viejo. Quiero a partir de ahora dar más sorpresas por lo que se acabó ser tan predecible en algunos momentos, ahora puede ocurrir cualquier cosa, de hecho ya se puede apreciar en este episodio.

También destaca en este episodio la aparición del nuevo modelo de drone, sustituirá al anterior, pero no quiere decir que sea el mismo, este nuevo drone es una versión más potente y letal que el anterior.
Inspirado en la película Oblivion, los drones son una pieza importante dentro del ejercito de Kyo.



En cuanto a la música voy a utilizar por el momento solo la BSO de Oblivion y Caminando entre dinosaurios, desde el momento en el que escriba el guion tendré en cuenta que canción voy a utilizar, de esa forma adaptaré mejor las escenas y evitare tener que buscar entre montones de canciones a la hora de montar una que de casualidad quede bien.

El modelo se puede descargar gratis para Cinema 4D


No hay comentarios:

Publicar un comentario