20 ene. 2015

Inspector Morcillez (Animacion 3D)


Este vídeo se ha convertido por el momento en la animación más larga (18 minutos) y que más tiempo ha llevado hacer. Absolutamente todo ha sido modelado y texturizado por mi, algo que no ocurría en otras animaciones anteriores.

La historia no es más que el típico asesinato que el inspector tiene que resolver, pero la diferencia es que está en un lugar raro con habitantes aun más raros. Al final todo se tratará de un engaño que entremezcla hasta el creador de la historia (Animador) y provocará momentos más extraños de lo que ya es en si.

El protagonista Morcillez esta basado en unos dibujos que hizo mi hermano Guillermo de pequeño. De ahí partí en hacer esta extraña historia en la que también me influyó el videojuego Rayman 3, el cual uso su música.

El vídeo no esta hecho a 720p como viene siendo habitual, esta vez lo he bajado a 360p ya que al tener muchos fallos y baja calidad de texturas no iba a ser buena idea que se viera bien todo estos problemas. Se ha jugado mucho con la iluminación y desenfoques para suavizar estos problemas.
Hay que tener en cuenta que renderizar estas escenas con el ordenador que tengo ahora cuesta y tengo que sacrificar cosas como la oclusión ambiental o otro tipo efectos para que no se haga eterno.

De todas formas al tratarse de una historia surrealista con unos personajes tan raros no pasa nada si se escapan estos fallos, están medio justificados. Con el tiempo, en futuras animaciones esto se irá mejorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario