3 mar. 2015

Inmortales - Parte 2/3


Segunda parte de la mini serie Inmortales, una machinima más larga que la primera parte y con más intensidad. Comienza con un complicado efecto de transición entre un programa de TV y las calles de una ciudad en conflicto, aparece el intro de la misma forma que lo hizo en el anterior vídeo con una bomba atómica en el horizonte.
Luego se ve a Vash que despierta en una granja aparentemente muy tranquila. Se encuentra con Eustaquio que le ha seguido desde la ciudad. Allí se encuentran con un granjero que les invita a pasar el día en su casa pero resulta ser un engaño.
Por otro lado Draco sigue cumpliendo las ordenes de Lord Byron, esta vez parece que se va hacer el plan definitivo para acabar con el problema de la superpoblación, una modificación del virus inmortal hará que todos los inmortales se vuelvan estériles.


A final resulta que Byron los ha engañado a todos y que trama algo muy serio. El final acaba con Draco perseguido y Eustaquio muerto a manos de los mutantes.


Esta machinima es algo más oscura que la anterior, la corrección de color se acentúa y las escenas dramáticas son más intensas. Por otro lado cuenta con menos efectos de 3D. Predomina la historia de Vash más que la de Draco.
Sin duda la escena estrella es cuando un grupo de mutantes atacan la granja y se libran del granjero Vash y Eustaquio. Esa escena es la más intensa por ahora de la serie gracias también a la banda sonora de "The Drak Night Rises".




>>>>>VER VÍDEO AQUÍ<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario