15 dic 2015

La estrella de la muerte de Mickey Mouse


Aprovechando el estreno de Star Wars VII se me ocurrió hacer una pequeña parodia en la que los rebeldes atacan la Estrella de la muerte de Mickey Mouse, ya que Disney compró Star wars.

Es una escena de batalla con naves similar a la Batalla de Endor en el Episodio VI, en la que el Halcón Milenario lidera un grupo de naves X-Wing hacia una Estrella de la muerte con forma de Mickey Mouse, bien defendida con destructores y cazas imperiales.

La animación no fue sencilla y ha llevado su tiempo, las naves no las he modelado yo sino que están descargadas de internet y adaptados a las escenas. El resto de los escenarios y la Estrella de la muerte si los he trabajado yo.
Lo más complejo fue la animación de las naves para que se vea medianamente bien sin que quede muy artificial los movimientos, en general me quede algo limitado en cuanto a detalle de escenarios ya que mi pc no llegaba a más (esto lo hice con mi anterior ordenador) y el render lo simplifiqué todo lo que pude para que no tardará demasiado.
Aún así el video está a 1080p que es algo que quiero hacer en todos mis vídeos y dejar ya el 720p.

Espero que a todos les guste este vídeo y lo disfruten!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario