6 jun. 2016

MetaBallStudios / Trailer del canal



El canal estrena trailer. Se trata de un vídeo corto grabado en Cogollos (Burgos) que muestra varias escenas aleatorias del pueblo y alrededores con extraños efectos surrealistas. En principio esto iba a ser una prueba, pero al final decidí dar uso a estos planos y darle un toque de suspense y usarlo de trailer para el canal de Youtube.

Los efectos han mejorado en algunos aspectos. Destaca el uso del traking 3D de Cinema 4D en lugar de usar Boujou como suele ser habitual. Emplear por primera vez líquidos 3D es todo una novedad, realizados en RealFlow me dará más posibilidades hacer cosas chulas.
El uso del pluging RSMBlur en After Effects le da un toque muy bueno a las animaciones y ya se ha convertido en algo imprescindible junto al OpticalFlare y el Magic Bullet.

También añadir que he conseguido un nuevo banco de sonidos mucho más realista y profesional, lo que le dará a los futuros vídeos un estilo nuevo al audio. En este vídeo es la primera vez que los uso y me encanta las posibilidades que me ofrece este recurso :D

Simulando fluido 3D en RealFlow

8 comentarios:

  1. El trailer nunca me decepciona, la ostia!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parese algo forzada su opinion señor Alcorcong. De un argumento más solido a la cámara, justifique su escualido comentario...

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar usted es un oriental, y eso ya me hace pasarme por el forro sus acusaciones. En segundo lugar creo que he utilizado las palabras justas y correctas para describir este pedazo de trabajo audiovisual, así que vaya a comerse un quebab!

    ResponderEliminar
  4. Puto mili troncho rostro pálido!, le recuerdo que soy dueño de una multinacional de productos de la tierra, incienso, mirra y pollas así, un respeto mi señorito. Y si lo que usted tiene es un problema de racismo váyase al chusco!

    ResponderEliminar
  5. Ralejen el ojete troncos o sus meto un puño!

    ResponderEliminar