16 jul. 2017

HALO ATOMICO 5 - REGRESA



Regresa una de mis antiguas series más conocidas. Aun que realmente es solo un episodio suelto, para ver como luciría hoy en día la serie si hubiera continuado. La serie acabó con la temporada 3 en 2012, hubo un intento de continuarla, pero la temporada 4 solo llegó a tener 2 episodios.

No tengo intención de continuarla, pero me parecía interesante hacer un episodio extra para mis fans de toda la vida y recordar la vieja serie. Además que esta serie no es de MetaBallStudios, sino que se hizo con mi canal anterior Titillo1216 o también llamado Ediciones Tito.

La historia de esta machinima es muy similar a como ha sido siempre, muy épica, con momentos de humor y mucha acción. Por supuesto los efectos especiales no podían faltar, por lo que le he dado una buena dosis de postproducción.

Para ver el guion del episodio: Descargar

Esta grabado en el juego Halo Reach como era habitual, lo que dificultaba darle un toque diferente o novedoso ya que he usado tanto todos los mapas del juego disponibles que era dificil grabar en alguna zona "nueva".

Para las voces he recurrido a los demás machinimadores como solía hacer, alguno interpretó a personajes que hacía mucho tiempo que no se veían.

Me ha gustado mucho hacer la machinima, se que ya no es el punto fuerte del canal y que a parte he hecho tantas que me cansa hacerlas regularmente. Pero de vez en cuando apetece volver hacer alguna, por lo que veo difícil dejar de hacerlas por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario