2 feb 2018

Comparación de tamaños de robots del cine


Nuevo vídeo muy esperado desde que subí la comparativa de monstruos del cine. Esta ocasión le toca a los robots. No ha sido facil elegir que robots entran y cuales se quedan fuera. He tenido problemas principalmente con el tema de "mechas" japoneses ya que son muchos y dificiles de encontrar. Al final me he centrado en el cine norteamericano salvo alguna escepción.
También he tenido problema a la hora de definir un robot, ya que si somos estrictos, un robot no puede ser pilotado, sino que debe ser autónomo, por lo que eso dejaría fuera a muchos tan importantes como los AT-AT, el Gipsy Danger, el Tripod, etc.  Por lo que sería una comparativa muy pobre. También se que el último robot es de una serie (Doctor Who) y no una pelicula, pero tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis.

Los modelos no ha sido facil conseguirlos, algunos han dado guerra y en general no ha salido barato, siendo hasta ahora la producción más cara de MBS.

El resto como siempre, he mantenido un estilo similar, intentando que se vea lo mejor posible y a una velocidad adecuada. Elegí una música inspiradora que quedara bien y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario