Curiosidades

Algunas curiosidades sobre mi trabajo.

-Las películas de Micro Wars siempre marcaban un avance en mi nivel de montaje y postproducción. Micro Wars 1 duraba 40 minutos y apenas había montado un vídeo antes, a parte de ingeniármelas para hacer efectos en los que use Paint, cutre si, pero era mejor que nada. Micro Wars 2 fue la primera vez en usar After Effects con cierta calidad y Micro Wars en Halo fue el primero en tener efectos 3D cuando solo llevaba una semana con Cinema 4D.

-La serie HALO ATOMICO es la más larga que he creado con 46 episodios, repartidos en 3 temporadas, un remake y dos episodios sueltos de la inacabada 4º temporada.

-La serie El tesoro de los Leptys es el mayor fracaso de todo mi trabajo, una mini-serie de 3 episodios que apenas alcanzo las 500 visitas. A parte es la que peor calidad de imagen tiene.

-La serie Limbo es la que más a gustado en cuanto a trama. Fue la más complicada a la hora de planear el enrevesado guión. Como anécdota curiosa un día montando en bici y pensando el final estaba tan emocionado que me caí de la bici y me hice una herida que aún me queda la cicatriz.

-John contra los piratas es la primera serie que hice.

-La primera machinima que hice sin saber lo que estaba haciendo fue en el 2005, se llamaba "La venganza total" y la hice en el juego Jak II grabado en VHS.

-He creado más de 100 machinimas.

- Mi primer vídeo viral es "Starships size comparison" llegando a más de 3 millones de visitas.


1 comentario:

  1. Fuegoooaaaeeeereeeooo!31 de enero de 2015, 23:42

    Que John contra los piratas es tu primera serie no es ninguna curiosidad -.-

    ResponderEliminar