14 dic 2015

Mi primer vídeo viral

Es la primera vez que un vídeo mío consigue dar el salto y llegar a los pocos días al millón de visitas. Me sorprendió gratamente, sucedió en el momento más inesperado y con ello trajo a mucha gente interesada en el vídeo.


El vídeo tenía dos meses en YouTube, tenía mis esperanzas de que algo así podría ocurrir alguna día, pero en cuanto menos me lo espero el contador de visitas se dispara alcanzando el millón de visitas apenas en 5 días.

Principalmente la audiencia de Estados Unidos y Canadá es la que visita mi vídeo a través de webs como Reddit.com. De inmediato algunos medios de comunicación quieren publicar mí vídeo como es el caso de EL PAÍS en España, que se pone en contacto conmigo para pedirme permiso, algo que no todos hacen. Teletrece en cambio no duda en robarme el vídeo y subirlo con su logo a su Facebook, robándome millones de visitas. No dudo en denunciarles para que eliminen el vídeo de su web.

EL PAÍS me dedica un espacio en su web, ver aquí.

A pesar de los problemas de la gentuza que hay por ahí esto me ha animado mucho a seguir haciendo vídeos, intentando como siempre que lleguen a más gente y procurando que tenga la mejor calidad que pueda ofrecer.
También agradezco a todos los que me han ayudado con el robo de Teletrece y a los nuevos suscriptores que esperan nuevos vídeos de MBS.


2 comentarios: