Estrenamos año nuevo con otro corto de acción similar al anterior, grabado en Cogollos (Burgos) en el mismo sitio que se grabó Assault. También con los mismo medios, una cámara casera normal HD y la ayuda de mi hermano y mi primo. La gracia de este corto es la cantidad de postproducción que lleva, tiros, explosiones, etc.
Este tipo de vídeos me ayudan a mejorar y practicar en efectos especiales y crear contenido diferente para mi canal para variar un poco, a parte que grabar las escenas es muy divertido.
Lo complicado del rodaje es que solo somos tres por lo que solo pueden aparecer dos en pantalla, todas las escenas tienen que estar bien pensadas antes de grabar para saber si se pueden hacer o no. Hay escenas que no las grabo yo (porque salgo en escena), y las graba mi primo o mi hermano, que no saben tanto de audiovisuales como yo (no se dedican a ello) por lo que es una dificultad añadida tener que explicarles al detalle como quiero que graben.
Pero al final sale bastante bien y en poco tiempo.
Este corto tiene un efecto que ha sido bastante complicado de hacer, se trata del edificio explotando, nunca había tenido que modelar un edificio real para simular que estalla en mil pedazos.
En el rodaje fotografíe todas las paredes del edificio y luego en el 3ds max lo modelé lo más parecido posible. El efecto de destrucción lo hice en Cinema 4D, fue algo complicado y lento, ya que llegaba al límite de mi pc.
Al final quedo aceptable pero no todo lo bien que me hubiera gustado.
El modelo lo he subido a Turbosquid para el que quiera lo pueda comprar.
También he subido en mi canal secundario el Making of para ver como fue el rodaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario