9 mar 2016

Voyager - Travel to infinity


Mi primer corto documental. Me apetecía hacer algo diferente y se me antojó hacer un vídeo sobre las Voyager en formato documental, pero dándole mi toque y sin saturarlo de información, sino algo rápido y dinámico en el que todo lo que se viera en pantalla lo hiciera yo.

Habla sobre el viaje de las dos sondas Voyager, desde que salieron de la Tierra hasta que salieron del sistema solar y su posible futuro, explicando algunos de los aspectos más importantes del viaje.

La idea de este vídeo es que llegue más fácilmente la historia de las Voyager de forma rápida y clara y también para ver que tal se me daba crear este tipo de imágenes de planetas y el espacio lo más realistas que he podido.

Este puede que no sea el único video de este estilo que haga, vendrán más corto documentales próximamente o cosas parecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario