17 nov 2017

Comparación de tamaño de plantas


Nueva comparativa, esta vez de plantas, un tema que llevo esperando hacer desde hace tiempo junto con el de los animales. Este vídeo se presentaba complicado en un principio debido a la complejidad de los modelos. Ni siquiera creía ser capaz de encontrar todos los tipos de arboles que aparecen, muchos de esos modelos son pago. Pero al final la calidad fue mejor de lo que esperaba en un principio y el Octane trabajó mejor de lo que me esperaba, ya que incluso me permití renderizar a 1080p, algo que en ninguna comparativa e hecho.

En el vídeo se muestra de la planta más pequeña que se conoce hasta el árbol más alto actualmente. Pasando entre distintos tipos de arboles, arbustos y hierbas.
El diseño del vídeo similar a los anteriores, la única diferencia es el color verde de los modelos en vez de gris o blanco. El suelo reflectante con un cielo azul y soleado. La cámara va a un ritmo adecuado sir ser demasiado deprisa como para no poder leer los carteles ni demasiado lento como para ser aburrido.

Espero que disfruten de esta esperada comparativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario